SNAKE HORSE

Capturado presunto asesino de excomadante Félix Velázquez
30 May : 09:49  por mariamila
(Valencia, 30 de mayo. Resteado en la Noticia).- A través de su cuenta Twitter el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz Gustavo González López informó que fue capturado el presunto asesino del excomandante de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) Félix Velázquez.
"Hace pocos minutos capturamos al sicario del General Bolivariano, Félix Antonio Velázquez".

"Tenemos evidencias que demuestran la participación directa de este sicario en el hecho", apuntó el ministro.González López también dio a conocer que una segunda persona fue detenida por el mismo hecho.

Finalmente, el ministro comentó: "Continúan las investigaciones y encontramos nuevas evidencias sobre los responsables de este crimen que pronto serán reveladas".


Fuente: Últimas Noticias

Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
96 mil toneladas de medicamentos arribaron a Venezuela
30 May : 09:03  por mariamila
(Valencia, 30 de mayo. Resteado en la Noticia).-Procedentes de la República Popular China, arribaron a Venezuela 96 toneladas de medicamentos -entre fluidoterapicos e inmunoglobina- que servirán para atender a los pacientes afectados por Zika y otras patologías.
La ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, detalló que de este contingente comprende 186.000 unidades de fluidoterápicos y 7.500 de inmunoglobina.

Melo informó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar que la distribución será a escala nacional, a través de los diferentes centros asistenciales de la nación. “El proceso será muy administrado, de acuerdo al número de ciudadanos que estén sufriendo la enfermedad” .

Al cuestionársele sobre nuevas importaciones, explicó que con la capacidad instalada actualmente, Venezuela puede generar 75% de medicamentos de demanda nacional. El otro 25% se trata de fármacos de alto costo y solución fisiológica.

El embajador de China en Venezuela, Zhao Bentang, apuntó que en el contexto de las relaciones de cooperación, el gigante asiático siempre estará dispuesto a colaborar.


Fuente: RNV


Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Grecia Colmenares regresa a las tablas
29 May : 12:15  por mariamila
(Valencia, 29 de mayo. Resteado en la Noticia).- Han transcurrido más de 3 décadas desde el último protagónico de Grecia Colmenares en la televisión nacional, con “Topacio”, historia donde compartió escenas con Víctor Cámara y que se mantiene vigente en la memoria de los venezolanos.
La actriz, oriunda de Valencia, decidió marcharse a Argentina cuando experimentaba el mejor momento de su carrera, país donde se aventuró a probar suerte en la industria del teatro con la obra “14 millones”. Tras conquistar importantes mercados: México, Perú, Italia y España, volvió a Venezuela donde lleva varios años apartada de la opinión pública.

Sin embargo, se pudo conocer que la Colmenares manifestó su interés por volver a hacer teatro. Quien dio vida a una de las invidentes más recordadas en la historia de la televisión criolla, se subirá a las tablas en su tierra natal. Trascendió que protagonizará la clásica historia “La cenicienta”.

Una fuente aseguró que los ensayos de la pieza teatral -que será estrenada en el Teatro Municipal de Valencia en agosto- iniciaron hace más de dos meses. La adaptación de la película animada está en manos del talento regional, con arreglos y música del artista Denis Miraldo.



Fuente: Notitarde
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Venezuela tiene nuevo Mr. Venezuela
29 May : 12:06  por mariamila
(Valencia, 29 de mayo. Resteado en la Noticia).-El menor del grupo. Con 18 años de edad, Renato Barabino, oriundo del Estado Aragua recibió la bufanda que lo acredita como el nuevo Míster Venezuela de manos de su coterráneo Gabriel Correa.

Poco sorpresivo fue el resultado. El joven bachiller en Ciencias siempre figuró como el gran favorito de la competencia. Sus compañeros Gustavo Acevedo (2do finalista) y Walfred Crespo (1er. Finalista) completaron el cuadro final.
Ésta edición del concurso apostó al talento de los participantes y no a sus atributos físicos. Durante la gala se premiaron -en su mayoría- las habilidades de los participantes en la actuación, animación y canto.

Tres jóvenes aseguraron un lugar en el canal de la colina. Jordán Mendoza formará parte del elenco de la nueva novela de Venevisión, Gustavo Acevedo narrará las emisiones deportivas en el noticiero, mientras que Renzo La Posta verá materializado su primer sencillo musical.

Sin embargo, también se otorgaron las tradicionales premiaciones a Raúl Ramírez (Mejor cuerpo); Renato Barabino (Mejor sonrisa); y Libio Larobere (Mejor look).

Renato Barabino, Gustavo Acevedo, Ignacio Miles, Luis Cegovia y Walfred Crespo avanzaron al cuadro de finalistas y participaron en la ronda de preguntas, donde pocas respuestas que destacaron.

El nuevo embajador de la belleza recalcó en su intervención que al formar jóvenes integrales se construye un mejor país.

Kerly Ruiz y Fanni Otatti animaron la vela donde féminas de la industria del entretenimiento nacional conformaron el panel de jurado. Entre ellas Mirla Castellanos, la periodista Shirley Varnagy,Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013, Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café, Rosmery Marval, Andrea Rosales Miss Venezuela Tierra 2015 Luisa Lucci y Mary Carmen Sobrino.



Fuente: Notitarde
Compártelo:   Facebook MySpace Buzz Digg Delicious Reddit Twitter StumbleUpon

modo impresión Crear PDF para esta noticia
Pág./s  1 2 3 ... 396 397 398